Opciones de búsqueda
Home Medios El BCE explicado Estudios y publicaciones Estadísticas Política monetaria El euro Pagos y mercados Empleo
Sugerencias
Ordenar por

Decisiones adoptadas por el Consejo de Gobierno del BCE (distintas de las decisiones por las que se establecen los tipos de interés)

Enero 2012

Consulta sobre legislación

Dictamen del BCE sobre los salarios de los funcionarios públicos de Chipre

El 4 de enero de 2012 el Consejo de Gobierno adoptó este dictamen a solicitud del Ministerio de Finanzas de Chipre (CON/2012/1).

Dictamen del BCE sobre las medidas para la estabilización del mercado financiero en Alemania

El 24 de enero de 2012 el Consejo de Gobierno adoptó este dictamen a solicitud del Ministerio Federal de Finanzas de Alemania (CON/2012/2).

Dictamen del BCE sobre valores desmaterializados en Luxemburgo

El 24 de enero de 2012 el Consejo de Gobierno adoptó este dictamen a solicitud del Ministerio de Finanzas de Luxemburgo (CON/2012/3).

Dictamen del BCE sobre un sistema de garantías para los pasivos de los bancos italianos y sobre el canje de billetes en liras

El 24 de enero de 2012 el Consejo de Gobierno adoptó este dictamen a solicitud del Ministerio de Asuntos Económicos y Finanzas de Italia (CON/2012/4).

Dictamen del BCE sobre una propuesta de directiva relativa al acceso a la actividad de las entidades de crédito y a la supervisión prudencial de las entidades de crédito y las empresas de inversión y sobre una propuesta de Reglamento por el que se establecen requisitos prudenciales para las entidades de crédito y las empresas de inversión

El 25 de enero de 2012 el Consejo de Gobierno adoptó este dictamen a solicitud del Consejo de la Unión Europea (CON/2012/5). El Dictamen se publicará en el Diario Oficial de la Unión Europea y en la dirección del BCE en Internet.

Gobierno corporativo

Presidencia del Comité Directivo de Tecnologías de la Información del Eurosistema (EISC)

El 12 de enero de 2012, el Consejo de Gobierno nombró, con efecto inmediato, a Benoît Cœuré, miembro del Comité Ejecutivo del BCE, presidente del EISC.

CONTACTO

Banco Central Europeo

Dirección General de Comunicación

Se permite la reproducción, siempre que se cite la fuente.

Contactos de prensa